Limpieza Especializada
Somos tu empresa de limpieza de CONFIANZA.

¡Servicios de limpieza a domicilio!
Lavado de Sofás, Alfombras, Colchones y Tapicería en General
 AUTO & MOTO DETAILING - PULIDO DE FAROS - LIMPIEZA DE CRISTALES

Opiniones de Nuestros Clientes

Hicieron la limpieza del sofá. Muy amables y profesionales, fueron confirmando la cita previamente para mí comodidad. El técnico me explicó los pasos de la limpieza, aspirado, limpieza desinfección y secado. El sofá quedó nuevo. 100% satisfecho, he entrado expresamente a poner la opinión. Ojalá fueran así todos los servicios.

Juan Carlos Martínez Silván.

Es increíble como te lo dejan... El 99.9 de las manchas han desaparecido... Y eran MANCHAS!!! Ehhh prometo q no tenia confianza de que iba a quedar perfecto.. Por las manchas q tenia y tanto tiempo... Y ha sido increíble LUCAS es un profesional increíble... Amable, atento.. Y trabaja de 10... Os lo recomiendo...te van explicando los pasos a seguir y como va realizando el trabajo! Increíble... Super económico y sobre todo grandes profesionales... NO LO DUDÉIS LLAMAR!!! te atienden genial y sin compromiso... ES REAL!! yo sin duda alguna.. No se como no lo llame antes!!! No busqueis más ESTA ES LA SOLUCIÓN!! Y Lo usas al momento con el secado exprés 10€/h incredible de verdad!

Patricia Garcia Bermudez

Puntuales..profesionales..Contacto rápido..económicos.
Te explican el proceso paso por paso.
Volveré a llamarles..por supuesto.
Muy contenta en calidad /precio.

Elena Escriba

Solicité una limpieza para mi sofá y no he podido quedar mas contenta, el sofá como nuevo, son unos profesionales como la copa de un pino, el chico que vino a casa super amable y atento, fue un placer poder contar con vosotros, sin duda repetiremos!!

María